VIDEO MARKETING

Somos referente regional en la producción de contenidos audiovisuales, y gracias a esa experiencia sabemos que comunicar a través de un video es una de las mejores formas de mostrarse de manera real y cercana hacia los clientes. Además, se genera una experiencia directa entre la marca, el producto o servicio y el público objetivo. 

Gracias a la revolución tecnológica audiovisual y a las Redes Sociales, el video se ha posicionado como el medio para obtener una mayor audiencia de manera creativa y con un mensaje contundente. Por ello, las grandes compañías, marcas y PYMES deben considerarlo como herramienta esencial de sus estrategias de mercadeo y de comunicación.  

De acuerdo con profesionales del Marketing, el video es el contenido con mejor retorno en la inversión, y para el año 2018 representará el 79% del tráfico en Internet.

Conocedores de esta revolución tecnólogica, en BYT Internacional creamos contenido para su video marketing, lo producimos y lo promocionamos en las diferentes plataformas digitales.

Contáctenos aquí para su video marketing

 

Tardes Caleñas from ByT internacional on Vimeo.

Nosotros

Somos una agencia de creación y producción de contenidos audiovisuales que integra las nuevas tecnologías, con la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación.

[social type="facebook" style="flat" color="Yes"]http://www.facebook.com/bytinternacional[/social] [social type="twitter" style="flat" color="Yes"]http://twitter.com/bytcolombia [/social] [social type="google-plus" style="flat" color="Yes" ]https://plus.google.com/u/0/103151395684525745793/posts[/social] [social type="linkedin" style="flat" color="Yes"]http://linkedin.com/smartaddons/joomla-templates[/social] [social type="skype" style="flat" color="Yes"]#[/social] [social type="pinterest" style="flat" color="Yes"]#[/social]

Contactenos

Tel: 57 (2) 374 32 32
Email: contactenos@bytinternacional.com
Dirección: Cra 60 No 10 - 40 
Cali - Colombia
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…