ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

 

No basta con tener presencia en las plataformas digitales si no hay detrás una Estrategia de Marketing definida. Cada movimiento de su empresa, negocio o marca en las Redes Sociales, motores de búsqueda o en el Sitio Web debe orientarse a unos objetivos medibles con probabilidades de éxito reales.

Una Estrategia de Marketing Digital permite definir en qué Red Social su empresa debe estar presente para llegar de forma más efectiva a su público objetivo. Además de realizar un plan de pauta en Google Adwords con conversiones más efectivas y rápidas. 

Para ello, BYT Internacional ofrece asesoría en el planteamiento de una Estrategia de Marketing digital y de un Community Manager que administre sus cuentas en estas Redes Sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Youtube
  • Google +

 

POSICIONAMIENTO SEO-SEM

 

Hay dos formas de posicionar su sitio web en los diferentes motores de búsqueda: SEO, conocido también como un proceso orgánico en el que se optimizan los contenidos de su página para un mejor ranking en los buscadores en Internet. Y SEM, pauta a través de Google Adwords para un posicionamiento más rápido y segmentado. En ByT Internacional tenemos el equipo especializado en los dos tipo de posicionamiento.

 

SERVICIO DE SEO (Search Engine Optimization)

El principal paso para que su empresa o marca tenga mayor visibilidad en los buscadores en Internet es mejorar los contenidos del sitio web. En otras palabras, construir textos y títulos con palabras claves de su producto o servicio. De esta manera su portal web aparecerá en las primeras páginas de los resultados. Nuestros periodistas están capacitados para crear textos, que además de una buena redacción, cumplan el objetivo de posicionamiento web.  

Nuestro servicio de SEO también incluye una buena optimización del código web: metatags, sitemap, meta keywords y meta description.  Al igual que la compra del dominio, del hosting y de la arquitectura de la información de su página web. 

 

SERVICIO DE SEM (Search Engine Marketing)

La facilidad con la que hoy se puede pautar en Google se lo debemos a Adwords, la herramienta que permite que toda empresa o marca, de acuerdo con su presupuesto, la importancia y cantidad de palabras o frases claves a posicionar, logre resultados positivos y rápidos de un anuncio publicitario en las motores de búsqueda.

A través del proceso de segmentación, de una estrategia de puja de costo por palabra clave, y el tipo de red de distribución del anuncio, en ByT Internacional creamos campañas publicitarias con conversiones efectivas. Además, de que Adwords nos permite controlar (reducir o aumentar días del anuncio) y lo más importante, medir la campaña, con lo que podemos entregar al cliente un informe más acertado del comportamiento y la efectividad de la estrategia publicitaria.

¿Necesita una estrategia digital para su empresa? Solicítela AQUÍ

 

Nosotros

Somos una agencia de creación y producción de contenidos audiovisuales que integra las nuevas tecnologías, con la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación.

[social type="facebook" style="flat" color="Yes"]http://www.facebook.com/bytinternacional[/social] [social type="twitter" style="flat" color="Yes"]http://twitter.com/bytcolombia [/social] [social type="google-plus" style="flat" color="Yes" ]https://plus.google.com/u/0/103151395684525745793/posts[/social] [social type="linkedin" style="flat" color="Yes"]http://linkedin.com/smartaddons/joomla-templates[/social] [social type="skype" style="flat" color="Yes"]#[/social] [social type="pinterest" style="flat" color="Yes"]#[/social]

Contactenos

Tel: 57 (2) 374 32 32
Email: contactenos@bytinternacional.com
Dirección: Cra 60 No 10 - 40 
Cali - Colombia
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…