CONSULTORÍA EN ASUNTOS CORPORATIVOS

Las empresas se enfrentan constantemente al escrutinio de los medios de comunicación, de líderes de opinión, de inversionistas y hasta de sus propios empleados. Para ello hay que contar con una asesoría oportuna y efectiva que conlleve a una reacción positiva.

En BYT Internacional estamos para brindarle asesoría en la elaboración de un plan de acción eficiente para mantener la reputación de la marca y de la empresa ante situaciones que amenacen el sostenimiento de la misma.

Además lo orientamos en la rectificación de falsa información publicada, a la que su empresa tiene derecho. Para esta situación también ofrecemos asesoría al  vocero de la compañía para sus intervenciones ante los medios de comunicación.

Como productora de contenidos, transformamos textos especializados de cualquier sector a un lenguaje más cercano para los lectores de las diferentes medios de comunicación.

Para la construcción de la imagen corporativa ofrecemos el servicio de voice over para cuñas radiales y material audiovisual corporativo.

 

 

Nosotros

Somos una agencia de creación y producción de contenidos audiovisuales que integra las nuevas tecnologías, con la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación.

[social type="facebook" style="flat" color="Yes"]http://www.facebook.com/bytinternacional[/social] [social type="twitter" style="flat" color="Yes"]http://twitter.com/bytcolombia [/social] [social type="google-plus" style="flat" color="Yes" ]https://plus.google.com/u/0/103151395684525745793/posts[/social] [social type="linkedin" style="flat" color="Yes"]http://linkedin.com/smartaddons/joomla-templates[/social] [social type="skype" style="flat" color="Yes"]#[/social] [social type="pinterest" style="flat" color="Yes"]#[/social]

Contactenos

Tel: 57 (2) 374 32 32
Email: contactenos@bytinternacional.com
Dirección: Cra 60 No 10 - 40 
Cali - Colombia
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…